Hechizo Del Papel Para Que Regrese Fácilmente Tu Ex

Aprende en este post 2 hechizos de amor efectivos a fin de que regrese tu ex. Estos hechizos de amor van a mover las energías del cosmos a favor tuyo para que tu ex sienta el dolor de la separación. Y ya lo vamos a tener todo hecho, solo es cuestión de esperar a que esta persona vuelva a nuestra vida. Los amarres y hechizos de amor son bien conocidos hoy día, te contamos en esta línea en que consisten y te dejamos alguno para realizar. En primer lugar, enciende la vela y ponla delante de ti. Escribe en una hoja de papel tu nombre y el nombre de tu ex justo bajo el tuyo.


El día de hoy vamos a compartir contigo una serie de amarres de amor muy fuertes con tu orina y otros materiales, para amarrar a una persona a fin de que regrese a tu lado, no sobra recordar que si vas a efectuar estos amarres de amor no debes tener malas intenciones con la persona, puesto que si las tienes lo que vas a conseguir es que esa persona se vuelva violenta contigo.hechizos de amor para que regrese tu ex


A la hora indicada se deben prender las dos candelas, recuerda separar de tu mente todo lo que no tenga nada que ver con el ritual, si un pensamiento negativo el recuerdo de alguna otra persona aparece bloquéalo imaginado a tu amado volver. No podía opinar que los hechizos y la magia pudiesen transformar mis pensamientos y mis sueños en realidad al regresar con mi esposa una vez que ella me entregó los documentos de divorcio … mi ex esposa tras el divorcio jamás más se presentó a mí y a los niños, finalmente tomó su resolución sobre mí y dijo que todo había terminado.


Su efectividad es la más alta, pero has de ser plenamente responsable con la aplicación del ritual pues es poderosísimo. En una hoja de papel, preferiblemente por la noche, escribe del revés el nombre de la persona que ocupa tus pensamientos. Para este ritual vamos a necesitar: Una pizca de sal, Medio vaso de agua, un cenicero, un pedazo de carbón, una varita de incienso, uñas de su ser amado y uñas suyas.


Si romperás ese trabajo, despreocúpate, solo debes tirar todo a más de 7 manzanas de tu casa, en un contenedor de basura, mas cuando lo tires y retornes a tu casa, hazlo por otro camino, no retornes por amarres de amor con cigarro donde mismo hayas ido. Mas si has perdido a tu ex- pareja por un inconveniente de una sola vez un simple equívoco, te recomiendo probar los hechizos a continuación, para darle a la Magia Blanca una oportunidad de traer a tu ex- de vuelta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *